Itinerario

Ir de un lugar a otro. Siempre. Con los sentidos, los amigos, los juegos, los amores, nuestras alegrias. Vale la pena.

Nombre: Sergio
Ubicación: Argentina

jueves, junio 02, 2005

Puntos Cardinales

Para ustedes soy ateo; para dios, un leal opositor.
Woody Allen


Un círculo vacío, en la puerta de mi fe, como pictograma guía.
Tiro la primera piedra, no estoy libre de pecado y es difícil que lo esté.
Pero es así, no creo… No creo, si no lo veo.
No creo. No creo, más que lo que cuentan quienes merecen confianza.
No creo. No creo, y se que hay un alma. – De algún modo hay que llamarla-.
Ahora reconozco los puntos cardinales. Aunque todavía no sepa cual es el que toca.
Y en el centro… miro alrededor, y me reconforta ver los pilares que tengo.
Saber que la libido, es todo deseo. Y lo tengo. Puesto en puertos distintos que ayer.
Tengo el deseo puesto en escribir, escuchar, las sonrisas ajenas y las mías.
Tengo el deseo puesto en lo simple - Incluyendo tus ojos-.