Itinerario

Ir de un lugar a otro. Siempre. Con los sentidos, los amigos, los juegos, los amores, nuestras alegrias. Vale la pena.

Nombre: Sergio
Ubicación: Argentina

domingo, junio 19, 2005

Dia del Padre - Agradecido -

Agradecido por tus dos regalos para este segundo día del padre.

Mora - Mamá - Papá

Mamá - Teo (en la panza)
De todos tus amores prefiero el nuestro. ( Julio de 2000 )

Es una mezcla de loco y perfecto
que puso en jaque a toda mi debilidad.
Es demasiado ideal para ser nuestro
y es tan nuestro como el miedo que nos da.

Donde existe quien pueda
decir que estoy equivocado
por no entender como llegó
la bendición de este pecado.

De todos tus amores prefiero el nuestro
de cada indesición, nuestra certeza.
Sin intención de herir sueños ajenos
y obligados por la naturaleza
de nuestros corazones
que se enamoran sin saber porque,
sin medir el riesgo.
De todos mis errores prefiero el nuestro

De todos tus amores prefiero el nuestro
por ser la inspiración de "tu" poesía.
De todos mis amores me queda el tuyo
para toda la vida.

Primer regalo - Mora con 9 meses ( hoy 2 años y 3 meses)
Donde no existe una sola palabra
para expresar lo que siento.
Amor?... define muy poco,
no alcanza en un solo cuerpo.

Tenés el poder absoluto,
cambias las tormentas
por brisas otoñales,

Moldeas mis instintos,
afinas mis razones,
das luz a mis sombras
y sentido a mis pasiones.

Compañera… compañera
con tus caprichos y lunas
con tus risas y tus llantos
compañera… compañera,
sos mi sueño y sos mi canto

Teo a los cinco meses ( hoy 7 meses)

A Teo. ( Febrero de 2005 )
Ahora si...
Siento los ojos livianos
cuando te miro.
Soy poderoso cuando te aupo
Siento tu vida y no escapo
a tenerte así... tan mío.

Ahora si...
Siento las manos firmes
cuando te abrazo.
Desborda amor lo antes vacío
y llegué a temer tu frió
por cubrirte con retazos.

Pero ahora si...
Siento entera mi armadura
cuando te escucho
Precipito besos donde puedo
para decir que te quiero
por sentirte siempre y mucho.

Agradecido: 19 de junio – Día del Padre - . Soy padre… y tener dos hijos con alguien a quien se ama con locura, es excusa suficiente para sentirse un hombre más que afortunado.