Itinerario

Ir de un lugar a otro. Siempre. Con los sentidos, los amigos, los juegos, los amores, nuestras alegrias. Vale la pena.

Nombre: Sergio
Ubicación: Argentina

martes, mayo 31, 2005

Diario de viajero

Impreso en un papel, que no me queda.
Con la tinta ausente en cien pulgares
como irrepetible huella que no pierde,
ninguna línea... aunque desangre.
Tengo el gesto impuesto en los papeles,
y ninguno llena formularios.
Tengo en cada mano, sellos de la suerte
que desaparecen sin poder usarlos.

Impregnando huellas dactilares
en los herederos de mis decisiones.
Y terror al "error en indeleble",
remendado por cepas de mis nones.
Descompaginado, a fuerza bruta
que arrancó los párrafos centrales,
acomodo el cuerpo como puedo
en mis diez abismos digitales.

Identificando - como siempre-
el papel histriónico, impermeable,
que desluce póstumos tributos
que son mas sentidos, que reales.
Descontexto el resto del pasado
transcribiendo en todo sus mensajes,
y vuelvo a borrar lo que no tengo
sobre mis ausencias naturales.