Itinerario

Ir de un lugar a otro. Siempre. Con los sentidos, los amigos, los juegos, los amores, nuestras alegrias. Vale la pena.

Nombre: Sergio
Ubicación: Argentina

sábado, marzo 12, 2005

Punto de partida

Cielo mío:

En un puñado de horas, nuestra primer fruta preferida empieza el Jardín. Siento mas presente tu ausencia. En otro tanto de horas cumple los dos años. Tengo miedo... no quiero arruinarle su día con mi tristeza. Prometo darle un beso en cada mejilla, uno por mi y otro por vos. Prometo hacerla sentir feliz, por ella y por vos. Prometo seguir como roble cuando sea necesario, por mi y también por vos. Te extraño demasiado, te necesito demasiado, nada me distrae lo suficiente como para que exista un día sin que te llore. Cuando volvamos a vernos, preparate, no sabés cuantos besos te tengo preparados. Te amo. Siempre y como siempre.
Tomo tu poema como la despedida que nos debemos, ahora entiendo por que me lo escribiste... sos perceptiva de verdad.
Se pudo desmoronar
asi.
Pronto, entre el aire.
sonando tímido
sobrevoló el final
Eramos humanos
creídos rocas, aves
cara a cara conmigo
contra mí
de pie
me despido.
Alejandra M. - Sin titulo - 15/marzo/2001