Itinerario

Ir de un lugar a otro. Siempre. Con los sentidos, los amigos, los juegos, los amores, nuestras alegrias. Vale la pena.

Nombre: Sergio
Ubicación: Argentina

viernes, marzo 18, 2005

Idas y Vueltas ( Primera Parte)

No sabía por cual empezar, y me decidí por estos dos poemas por ser los mas significativos (para mi por supuesto).
Quiero publicar de a poco las caricias escritas que "iban y venían" entre vos y yo.

El tuyo: Soberbio
El mío: Todo tuyo.

A Vos. ( Alejandra - 25 de agosto de 2001)

Que muestra el juego
de nuestro juego
que descubro el itinerario
de mi anzuelo.

Que suplico recorridos
en mi cuerpo
Reclamo besos ciegos.

Balbuceo lo innombrable
despojo los sutienes de mi armamento.

Yago
desnuda, ante tu pecho

Inmuto
mirando tu pelo

Entrego
mi voz y mi vuelo.


Sin titulo. ( Sergio - agosto de 2001)

Meto la mano en tu espejo
y saco mis cosas
Miro tu vientre ancho de mundos
y vuelvo a creer en dios
me regocijo con esa sonrisa hermosa
perfectamente enmarcada por tus mejillas

Meto la mano en tu espejo
y guardo mis amores
Amo tus raíces y tu vuelo
y te sigo para aprender tu escuela
Me hago dueño del universo
cuando tus manos chicas
me llenan de mundo.

Meto la mano en tu espejo
y palpo el decorado
Para creer que es mío
de frente y costado
Destierro mitos en nuestra historia
y soy feliz, (y mucho ) cuando te veo.

Amo tus raíces y tu vuelo.